Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2014, 11:23   #9
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=CHEDOGUAY;4635202]Llevo varios días trasteando ...pero no doy con una buena combinación... Vuelvo a solicitar alguna idea, es posible algún receptor tipo iptv para sky o los Bein Sport franceses ?, creo q estos últimos poseen derechos y retransmiten toda la liga[/QUOTE]

buenos dias señor CHEDOGUAY..

llevo leyendo sus post desde el principio,y la verdad con lo legal está a dia de hoy dificil,pero le diré lo que se...

yo soy particular...pero estoy en una asociación de mayores,aunque yo soy el más joven,tambien tenemos ese problema.

La asociación es cultural sin ánimo de lucro..

por UEBOS según ellos,c pufff--robafónica etc..
somos un bar,cuando aquello parece la seguridad social..pues nada no hay manera,esta temporada que ha pasado..hemos estado con canal puuss..
nos cobraba,le doy mi palabra de honor...80 EUROS MES..creo que es la mejor solución que encontramos,pero oooññooo tambien es caro,pues nada eso es lo que había,y ya esta..

yo le propuse aljezeera,pero la tropa vieja...decían que lo querían en spain.
y yo les decía para que se ria usted..si le queda a ustedes un telediario..
imposible..

ahora hace falta saber esta temporada,si movist....hará alguna oferta legal,hasta ahora no sabemos..

un saludo,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir