Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2008, 16:46   #19
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

Tu interpretación es errónea amigo...

[quote=fuji;3603888]Buenas compañero.

Tema aclarado por Voyager sobre esta seccion. Me deja claro que es mas bien dirigido a los que estan a favor de "ello"....

Por lo que lo que no opinamos asi debemos emigrar a la seccion Rumores.. Entiendo....

Creo sinceramente que es una lastima el no poder aportar desde todos los puntos de vista. O el no poder informar desde ambos puntos de vista.... Me ha dado pena el ver que cerrabas el hilo de actos anti-taurinos por considerarlo una provocacion.... No era esa la intencion ni mucho menos, te pido perdon si te has sentido provocado en algun momento. Pero el cerrar unos hilos si y otros no, tiene muchas lecturas. Es dificil saber si poner una noticia sobre cuando es una corrida de toros se hace para provocar o para informar a los que les gusta. Igual pasa al reves. Yo me puedo sentir igual de agredido ante ese tipo de noticia.... Pero no cerraria el hilo. No seria justo e iria en contra de los principios que, creo, se defienden en todos lo foros, y mientras vaya con respeto y educacion, no creo que haya motivos.. Una pena.

A partir de aqui, ya no participare mas, para alegria de algunos...Espero..Jejejeje....

Un triste saludo....[/quote]

Yo no me voy a meter en una seccion por ejemplo de prensa del corazon, y crear un hilo diciendo que estoy en contra de ella una y otra vez de distintas maneras... mi sentido comun me dicta que, por entrar puedo entrar y leer pero, si no me gusta o estoy en contra, verter mi opinion al respecto porque NADIE TE OBLIGA A ENTRAR A DICHA SECCION...

Si eres incapaz de entender eso pues bueno, es problema tuyo.

Legalmente, no están prohibidas las corridas de toros a nivel gubernamental, por lo tanto, no me vale la escusa de hacer comparativas subjetivas... yes que ya me duelen los dedos de aporrear al teclado y ecribir siempre lo mismo...

Si no te gusta la sección, tienes muchas para visitar...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir