Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2011, 15:56   #31
pk2Dbcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2011
Mensajes: 23
pk2Dbcn está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4270540]pk2Dbcn , con referencia a tu P.D............a mi me parece que te esta diciendo que hay que pasarle la "fregona",jajajajaj. Para mi indica que esta el suelo sucio y no de polvo solamente, posiblemente el cepillo lateral tambien se te ennegrese....mhh,toca agüita al suelo¡¡¡, de todas maneras limpia la ruedita con un paño o estropajo humedo rasposo y el cepillo lateral con distergen....ta luego¡¡[/QUOTE]

Ah si? Hay que pasarle la fregona? Pues vaya decepción, yo que no pensaba 'dar un palo al agua' (nunca mejor dicho)

Lo de la ruedecita me suena que hay que hacerlo al reves... por ahí he leido que no hay que rascarla (ni estropajo ni nada que la pueda rayar) ya que, por lo visto, si se raya, la porquería se engancha con más facilidad, así que me suena que me tomas el pelo...

Extraido del [B][U]Manual de Limpieza Roomba[/U][/B] (del forero Lepes)

"Para limpiar la rueda sugiero agua y jabon. [B][I]Cuidado de no usar objetos metálicos que rayen la rueda[/I][/B]. Los arañazos hacen que la suciedad se adhiera más rápido a la rueda que si ésta está totalmente lisa."
pk2Dbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir