Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2003, 13:00   #48
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Pues sinceramente creo que me está costando muchisimo menos de lo que imaginaba. Creía que iba a estar subiendome por las paredes todo el día y no es así. La ansiedad la sentí los dos primeros días en los que no se me podía decir ni hola, pero ahora estoy de p.m. y aunque me acuerdo de vez en cuando, ya se que se me va a pasar y que no es para tanto así que esta vez estoy seguro al 100 % de que lo voy a dejar.

Además llevas razon, hoy me he levantado muy bien y he empezado a hacer un poco de bici y me siento genial.

Ya ni siquiera tengo el ardor de estomago que antes tenía despues de cada comida.

En definitiva que animo a todos lo fumadores a dejarlo por que no es tan dificil. Pienso que superando los dos o tres primeros dias ya está el 80% hecho y el resto es cuestión de ir comparando lo bien que os sentís con las ganas de volver a fumar y seguro que gana lo bien que os sentís y pensar que cada día va a ser un poco mejor.

En fín, creo que estoy emocionado de lo feliz que me siento al poder decir "NO FUMO" o "LO HE DEJADO" cuando alguien te ofrece tabaco.

Saludos y animaros todos que está chupao.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir