Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/2010, 23:00   #15
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo estoy contigo txeyn. Alonso no va ni con coche ni sin él. Él mismo lo decía esta mañana: respetando las normas, hubiese quedado noveno y la única diferencia es que Hamilton hubiese sido octavo.

Una gran decepción... y va todo el/los año/s igual.

Se fue de Renault a McLaren porque iba a tener mejor coche y un debutante le hizo sombra. Al año siguiente se volvió a Renault... pero cómo iba a estar delante si con ese coche (recordemos que en Renault consiguió sus dos mundiales) no alcanzaría ni a un bebe a gatas. Al año siguiente otra vez en Renault... el coche era peor, si cabe, que el anterior. Y este año, en Ferrari, escudería potente donde las haya, estamos hablando de novenos puestos.

Eso no quita que piense, y supongo que [B]txeyn [/B]igual, que a Hamilton le favorecen en cualquier acción conflictiva que exista en carrera. Una cosa no quita a la otra.

Pero para mi Alonso va de mal en peor.

[B]JOSMA [/B]comentaba más arriba que a Alonso le persigue la mala suerte... pero a lo mejor es que es lo que hay. ¿Y si lo que le acompañó fue la buena suerte en 2005 y 2006?

Mi madre dice que desde que se ha casado no rinde igual
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir