Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2009, 15:20   #2
caprian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2007
Mensajes: 8
caprian está en el buen camino
[QUOTE=caprian;3945382]Hola a todos necesito un poco de ayuda tengo un sl65 E1 que en su dia eduque y todo me salio perfecto nunca he tenido problemas con el. El caso que hace poco quise hacer lo mismo con uno de un familiar mio pero esta vez la cosa no a salido bien y se me ha muerto este es un sl65 B1 6 pines , despues de leer bastante en este foro y otros no tengo las cosas claras para resucitarlo, pues la informacion es bastante antigua y algunos enlaces ya no funcionan y no acabo de distinguir lo que es para el E1 o para el B1.
Me gustaria que alguien me pudiera explicar como resucitarlo y si pudiera ser paso a paso mucho mejor como construir un jtag simple etc...
La información que se me ocurre que puede ser interesante dar es esta el procesador es un ALI M3329 B1 los pines mirados de frente de izquierda a derecha son R6-R7-R10-R8-R9 el ultimo de la derecha no pone nada.Si necesitais mas informacion me la pedis y con mucho gusto la buscare.
Muchas gracias
un saludo.[/QUOTE]



Hola quizas pido demasiado lo siento, al menos alguien me podria decir sobre los 6 pines del deco que yo tengo mirando de frente bienen de Izq. a Dch. como:R6-R7-R10-R8-R9-el de la Dch. sin nada. Como serian o equivalencias que en casi todos los manuales que hay para construirse un jtag los denominan:GND-TRS-ect...
Los programas necesarios para recuperarlo y donde descargarlos a dia de hoy porque muchos ya no estan.
un saludo.
caprian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir