Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2005, 21:56   #22
Minha
Usuario Activo
 
Avatar de Minha
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2004
Mensajes: 1.231
Minha es como un diamante en brutoMinha es como un diamante en brutoMinha es como un diamante en bruto
Lo del cambio de cables lo vi en otro foro, de momento ya son dos los que afirman que les funciona... Yo he probado de las dos maneras y nada...

Por otro lado, eres la segunda persona que al ver las fotos me comenta lo de los cables largos... será eso???

Las dos primeras fotos son la parte baja de la placa, hay que reconstruir el LPC a la fuerza, tanto con el x-bit como con los demas chips... (en las 1.6, claro)

Lo que me hace la consola es esto: Con el chip en "off", la consola se enciende con normalidad, mostrando el logo de Ms y aceptando solo originales... Con el chip en "on", la consola hace el intento de encenderse tres veces y luego se queda el led parpadeando en verde-rojo...

Lo del parpadeo dicen que normalmente pasa por dos motivos, o alguna soldadura mal hecha, o por haberse cargado alguna pista durante la instalacion... El problema es que llevo tres dias en 4 foros diferentes y hay un monton de gente igual que yo

Son duras las 1.6...
__________________
Minha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir