Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2014, 11:58   #24
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=joseleps;4606725]Hola de nuevo. Contacté con la tienda el caso de que no me pillaba varias frecuencias y finalmente me lo cambiaron por otro nuevo. Pero el problema continúa. Al parecer el receptor que devolví no tenía ningún problema porque ellos lo probaron y tenía buena señal de antena en las frecuencias que a mi dan cero. Con el nuevo receptor que me enviaron tengo el mismo problema. He cambiado incluso la LNB por dos distintas y todo sigue igual. El nuevo LNB es universal de 0,1 db, me costó 23 euros. Creo que va a ser lo que dice Peloco, estos decos son "BASTANTE" sensibles a los ruidos de los lnb y hará falta uno mejor. Lo del atenuador no lo he probado, pero ya dudo también que me pueda funcionar. Es que me extraña mucho que por ejemplo en la frecuencia 11686v22000 me salga Q y S todo a cero, ni una rallita.[/QUOTE]

yo puse el invacom y me fue de lujo. pero habria que ver tu tipo de instalacion, yo tengo lnb motor - motor deco con uno normal le costaba, en el otro motor que tengo tenia un invacon, probe y como iba bien en este le puse el mismo lnb y sin problemas.

pero antes de hacer nada mira bien la instalacion: si pasa por disec, amplificador, si es comunitaria...etc.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir