Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2008, 20:44   #25
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=BeniElCutre;3361102]Saludos.
Tan solo comentar que a parte de lo dicho por los compañeros, ademas de las artimañas que utilizan algunos instaladores (por no llamarlos H.de P) para que no puedas copiar un mando si no recurres a ellos, suelen utilizar algunos desalmados la llamada "averia programada". Si, asi de simple. Hay unas series de centralillas en las cuales se puede programar un paro y simular una averia a x horas de funcionamiento, de aperturas, de intervalo de tiempo, de lo que se quiera, y fuera de garantia naturalmente. Todo esto totalmente oculto para el cliente por supuesto. Al final veremos si nos podemos fiar de la camisa que llevamos.[/QUOTE]

Hola Beni, yo soy instalador de puertas y automatismos y en los años que llevo en la profesion que no son pocos, nunca he oido nada semejante a lo que estas contando, y no es que no haya oido, es que tampoco me han ofrecido desde ningun proveedor (y mira que he trabajado con muchos diferentes) ninguna placa que pueda hacer lo que comentas.

Yo no escribo aqui para llevarte la contraria ni para decir que lo que comentas es mentira, porque no lo se y el que yo particularmente no me haya topado con ninguna de estas placas no quiere decir que no existan, no puedo afirmar un NO rotundo,pero ya que tu has sacado el tema y como dice el refran (y no te enfades por ello) acabas de tirar la piedra ahora no escondas la mano, sigue de frente y publica las marcas que fabrican esos modelos de placas, dinos las referencias de los modelos y yo me comprometo como instalador profesional a ponerme en contacto con esa marca, pedirle que me sirvan una, ponerla a prueba y comentar resultados en este mismo foro.
Es que me parece una cosa gravisima , en caso de ser cierto, como para dejar que pase de largo.Me gustaria verificarlo con mis propios ojos.

Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir