Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2018, 12:00   #10
caranx09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 37
caranx09 está en el buen camino
Ahora que tengo señal la luz se me ha ido...tuve luz unos días pero hace 3-4 días que nada de nada. He revisado todo y parece que está todo OK. Pensé que podría ser un error de la conexión a internet así que probé con cable y wifi y me pasa lo siguiente: me da una IP, pone que estoy conectado pero cuando entro en youtube me carga la primera página con los diferentes videos pero cuando selecciono uno se queda pensando y a los pocos segundos me sale un mensaje de "error de servidor", eso que es? Ya que si no hubiese internet entiendo que no me cargaría tampoco la primera página, no? Igualmente, he probado la previsión del tiempo y si que me dejaba cambiar entre varias ciudades. Si uso google maps, me deja moverme por el mapa, hacer zoom, etc...aunque de vez en cuando me sale también el mensaje de "error de servidor". Así que dudo si es que se ha caducado o es fallo de la señal de internet. Hoy intentaré buscar alguna cccam gratuita para probar. He visto que hay generadores de cccam, son fiables o más bien te meten virus al descargarlos? Gracias por la ayuda!

EDITO: acabo de probar una cccam y luz de nuevo! Así que entiendo que lo que falla es prometheus=deco caducado, no?
Gracias!

Última edición por caranx09; 17/01/2018 a las 17:11.
caranx09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir