Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2010, 17:48   #181
enci
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2010
Mensajes: 3
enci está en el buen camino
[QUOTE=guiller77777;4058568]Hola
Voy a exponer un problema, para ver si alguien me puede ayudar.
tengo un mando nice con 9 botones delo cuales se usan 5. estos abren 5 puertas totalmente independientes. Es de una comunidad y han hecho todo lo posible para no copiar los mandos
La solucion que se me ha ocurrido despues de leer los post es la siguiente:
1º solo necesito un solo boton para entrar en mi urbanizacion,pero usando otra

puerta andaria 40 metros con lo que tampoco seria problema.
¿Si uso el mando original para abrir solo la puerta mas cercana no tocando o anulando el boton de la otra puerta, y hago un clon del boton de la puerta de los 40 metros, me evitaria el tema del sincronismo y tendria 2 mandos operativos?
¿puede ser?¿no haria falta darle de alta?

Gracias[/QUOTE]

el mando nice de 9 botones es bastante caro.. pero yo te recomendaria que localices algun instalador que tenga la maquina de los mandos, porque podrá intentar leer tu mando y ver el nivel de seguridad que ha puesto el instalador inicial. si ha usado todo lo que puede usar, más vale que se lo compres a el porque gastaras el dinero solo una vez, o bien, que le exijas a traves de la comunidad que te facilite los codigos.. pero si lo que ha vendido es un control de accesos, tiene cierta razon en tener la instalación bajo contraseñas, para que no se le vaya de las manos lo que se ha comprometido a gestionar.. depende de tu comunidad.. y d si haceis frente comun
enci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir