Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2014, 21:42   #24
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
[QUOTE=Robbay;4640646]Hola

Yo estoy en buscas de un receptor satelite bidirecional banda Ku si es posible usb de pequeño tamaño para el area del caribe republica dominicana en la montaña y me preguntaba si este SkyStar2 !!!que lo venden como que es posible conectarse con el a internet con el y si es posible que tipo de LNB hace falta ou otra solucion posible[/QUOTE]

Buenas.

La SkyStar2 te sirve perfectamente para conectarte a internet via satélite, de echo el pc la reconoce como tarjeta de red con su dirección mac y todo. Solo necesitas una compañia que te brinde ese servicio a través de un satélite determinado y una antena parabólica orientada a dicho satélite con un lnb bidireccional.

Ahora, una cosa, si solo lo quieres para conectarte a internet lo veo una tontería. Por la zona de Europa (en el caribe no lo se) las compañías te ofrecen en prestamo la antena con el lnb más moden satelital con el que podrías tener wifi por toda tu casa, con lo cual te ahorras la skystar2 que vale su dinerillo.

Además la skystar2 por usb es bastante grande, no las hay pequeñitas. En el enlace tienes una imagen que supongo que ya habrás visto.

http://www.sateliteyconsolas.com/ima...ystar2-usb.jpg

Espero haberte aclarado.

Saludos
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir