Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2020, 21:49   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Sr. Bacanal: Le conmino a ir a Cuba, conmigo, y podrá comprobar que lo de 752 por cada 100.000 habitantes no es totalemnte cierto. La gran mayoría de estos médicos están trabajando en el extranjero (Venezuela, Bolivia, Chile etc.) cobrando, el gobierno cubaco, por ellos en BUENOS dólares y pagando a los pobres médicos en MALOS pesos cubanos.

Además me gustaría hacerle notar, que la fuente de la estadística, acostubra a nutrirse de los datos que le proprcinan los propios gobiernos. Y a mi el gobierno cubano no me merece ningún crédito-

Les voy a contar una anécdota: Antes el hombre del tiempo cubano era un militar.
En cierta ocasión (y esto lo vi´vi yo personalmente) salió Fidel Castro a comentar el curso que iba a seguir un huracán. Dijo que seguiría por el mar en el sur de la isla y que al llegar Isla de la Juventud, entraría en tierra firme y saldría por Pinar de Rio.
El huracán ni se acercó a tierra firme y pasó de largo por Cuba.
Al día siguiente el Telediario cubado abrió con el sigiente titular:

¡¡¡ERRO HURACÁN LA DIRECCIÓN!!!

Que me muera si no es verdad.

Última edición por Moliner; 23/09/2020 a las 22:00.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir