Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2012, 15:40   #3
lonswe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2012
Mensajes: 43
lonswe está en el buen camino
[QUOTE=Gulliver56;4353322]Bueno, pues después de enésimas pruebas y combinaciones, POR FIN consigo que esto funcione. En concreto, lo tengo orientada al Hispasat (W 30.0) y por si le sirve a alguien, ésta es la configuración final del receptor:
Satelite: Hispasat
Longitud: W 30.0
Tipo LNB: Universal
22K: Encendido
DiSEq: Disable
Posicionador: Ninguno
Toneburst: Encendido
Alimentación LNB: Encendido
Intensidad de la señal: 92%
Calidad de la señal: 78%

A lo mejor, retocando el LNB, pueda mejorar y subir los porcentajes de señal. pero con todo lo que he pasado, me doy por satisfecho tal como está.

La única pega es que de los 277 canales que coge tan solo están en abierto 8: Elette, Cordoba INT TV, TV5 Monde Europe, TBN Enlace, Cubavisión, Russia Today Engl, Russia Today Span y Al Jazzera Intl.

No se si esto es así, o hay que tocar en otro lado o cambiar alguna cosa mas. Otro día que tenga ganas la cambiaré y que mire para el Astra haber que se coge por ahí. Supongo que tan solo tendría que reorientar la parabólica y que la configuración de la antena no tendré que tocarla mas, ¿no?

Si alguien me puede dar una opinión, sería de agradecer.

Saludos.[/QUOTE]
En ese receptor en tipo de LNB al seleccionar universal al menos a mi no me deja modificar la casilla 22K, sale en oscuro. Posicionador tengo ninguno como bien dices y en cambio toneburst tengo apagado y veo los canales perfectamente. Alimentación LNB tengo encendido

Para captar bien los satélites lo mejor es que te compres un satfinder que vale sobre 10-12 € y con eso captarás muy bien y sin problemas porque a ojo es dificil. Tiene una aguja y los numeros de 0 a 10, cuando marque la aguja numeros altos es que tienes buena señal y pita mucho, es ahi entonces donde tienes bien orientado todo (logicamente cuanto cuanto mayor sea el numero que indique la aguja mejor sera la señal).
En el receptor tienes que seleccionar en configuracion de antena el satelite que es y verás como cuando pite el satfinder que te he dicho la calidad de señal tendrás mucha mas que 14%.

Si orientas a astra perderias lo de hispasat y al contrario, no se para que quieres estar orientando a uno y otro.
lonswe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir