Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2018, 08:20   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Spider62;4829993]tarda en decodificar una vez cambio el canal. Hay canales que cargan relativamente rápido Pero son sólo un par. Casi todos tarda de 20 a 60 segundos en coger señal.

Vamos, que zapear no puedo con mi combo. y fué de un día para otro...

Gracias por el interés y el consejo de restablecer a fábrica.

Saludos.[/QUOTE]

Ahora se explica usted un poco mejor. Vamos a ver si yo soy capaz de explicarlo bien:

Es posible que tenga activados todos los servidores Cccam.
Pruebe de dejar "activados" solamente las que están "activados" y no olvide "desactivar" el prometheus, si es que no le funciona.

El por qué, lo he explicado muchas veces. Tiene que buscar en demasiados servidores, antes de encontrar uno bueno.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir