Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2006, 03:05   #4
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
A ver que aclare las cosas:

1 Lo que comento de la masa es para que sirva de ayuda, pues hay veces que está todo bien, pero falla la masa y casi nunca se tiene en cuenta. Si está bien conectado el Jtag tendrá la misma masa que el deco y el ordenador.

2 No es ése el único motivo por el que falla la conexión (Una alimentación un poco escasa, el integrado fundido, etc.)

3 Lo de puentear J3 hay que hacerlo SIEMPRE (o J6 si es el IRD400) puesto que si no se hace no pasará del paso 6, dándolo como error.

4 Lo de eliminar Q8 y puentear las resistencis se hace en el modelo U4100 (que me corrijan si me equivoco) con anterioridad al 2003 en la fecha de fabricación.

5 Es conveniente que solteis la ficha que une la fuente de alimentación y la placa del deco y comprobéis que los voltajes que marca la placa son exactamente los que hay en los terminales de la ficha; de no ser así puede daros precisamente el error que teneis.

Creo que de momento ya teneis para entreteneros un poco resucitando los chiquitines.

Suerte y un saludo.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir