Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2012, 12:06   #9
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Desde marzo tengo Jazztel 30 megas y me va fenomenal, he tenido Orange, Telefónica, Vodafone y ahora Jazztel, no la cambio por ninguna de las anteriores y de los 30 Megas me llegan siempre más de 20, normalmente entre 26 y 28 y en varias ocasiones me ha pasado de 30.000, tengo fotos.....

Conclusión, hoyo por hoy, [B]en mi zona[/B], el mejor servicio es el de Jazztel y sin los microcortes a los que es tan aficionada Telefónica.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir