Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2007, 10:51   #466
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Al meter la lista no se borran las memorizaciones de los disec del motor, lo que se te ha borrado son los canales en satelites que tenias buscados, con lo que el motor la posicion continua con la que tenias tu antes, si quieres volver a tener la lista de todos TV llena de canales de satelites solo tienes que ir en el menu de instalacion al satelite que quieras y como ya lo tendras puesto en el disec que memorizaste tu cuando llegue le das a buscar y arreglado.
Para lo de los fallos de hispasat, ya esta clarisimo que el problema no es de la lista, lo que pasa que es dificil de detectar donde reside exactamente, para mi igual es problema del firm, aunque tambien hay algunas fuentes que dicen que igual moviendo un poco el lnb, pero milimetros se soluciona, estaria bien saber las versiones de firm que dan el problema con los canales que aunque esten correctos no dan suficiente o nula señal.
Os puedo decir que ayer puse un deco de un amigo con mi lista, en mi casa todo perfecto con los canales de cine y demas, lo llevamos a su casa y ahi casi no los puede ni ver, ya que tiene muchas pixelaciones, cosa que con las anteriores frecuencias no le sucedia ya que tiene en algunos canales casi al 90%.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat

Última edición por edan; 21/01/2007 a las 10:55.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir