Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2005, 15:20   #47
taxus
Usuario Activo
 
Avatar de taxus
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2004
Mensajes: 111
taxus está en el buen camino
Motsat-3

Hola maestro estoy varios dias leyendo por el foro manuales y opiniones sobre la instalacion de motsat-3. Y voy a motorizarme la semana que viene, indicame si me equivoco.

1.-El soporte de la antena que este bien recto ya sea con plomada..
2.- monto el motor junto con la parabolica y lnb a las 6, ¿Tengo que ajustar la antena para orientarla al intelsat 10-02 ya sea moviendola manuelmente ajustando el lnb y la elevacion de la antena??
3.-Pongo en el deco la frecuencia para pillar intelsat 10-02 y ¿muevo la antena manualmente hasta pillar el satelite? o con el deco que es un illusion tengo que poner la frecuencia.
4.Una vez pillado el satelite muevo el conjunto antena motor un grado para orientarlo al sur, y luego a buscar otros satelites??

Bueno como ves mi problema esta en cuando monto la antena y motor en el mastil, no se si tengo que moverlo manualmente (la antena o el conjunto antena motor) al intelsat ya sea ajustando el lnb y elevación.
A por cierto ¿cuando tengo que ajustar el motor( me refiero a la elevacion, nada mas lo monte o cuando localice el intelsat debo de ajustar??

Bueno Soy de Valencia(mogente) tengo una parabola de 85cm y deco illusion m3 mis coordenadas para el intelsat

Satélite: 1º O
Azmiut: 181.62º
Elevación: 45.951º
Polariz: 1.2796º
Dist. sat: 37345 kms

Gracias por tu tiempo amigo
taxus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir