Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2011, 11:31   #56
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=mig;4239250]Amoraver. little jumpmountains ...

Se os llena la boca de decir que sois el paradigma del jogo bonito, que si el tikitaka, que si la porteria rival como objetivo unico y verdadero...

... mientras que el Madrid es un equipo pequeño, ultramegadefensivo, con el autobus en la porteria...

Y los datos dicen que de 4 partidos Madrid- Barça en los ultimos 3 meses... El Madrid ha ganado uno, el Barça otro y dos empates... y para mas inri, el que ha ganado el Barça ha sido después de un arbitraje cuando menos sospechoso... y en el del empate de la vuelta de Champions no hace falta que te recuerde la "falta" de CR a Mascherano que anula el gol de Igualin, eh

A eso añadele que el Madrid ha marcado mas goles que el Messkelona... y también ha encajado más. Ojo al dato, mete mas goles que el inventor del gol y encaja más poniendo el autobus que el Messke "sin defender"

En fins, que me parece muy bien que os penseis lo que querais, que os creais todo lo que algunos dicen y/o escriben... pero la realidad es la que es... y no es otra que necesitais jugar con 12 para ganar [B]a los paketes del Madrid[/B]. Conste que a mi me encanta eso de que esteis tan creciditos... porque el hostiazo va a ser monumental... y cuanto mas alto... ya se sabe [/QUOTE]

En lo de paketes es lo único que estoy deacuerdo...
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir