Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2006, 21:45   #10
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=SUREGUI;2696115]Hola ! yo le cargué el .bin a una reborn con el cas y el deco no me reconoce la reborn. La saqué , metí, desconecté el deco y nada de nada.Me dice ranura vacía. Qué puedo hacer?.Gracias y saludos[/QUOTE]

El ( NEW BissCam for matrix and magic module v1 ) grabado en una révolution
le he metido en un samsug9000 y me la reconoce como( BissCam v1) e intento meterme en el menú pero no me deja entrar .
en cambio en un KAON KSC ni se entera de que esta dentro, hay varios frw de este tipo o muy parecidos por las uploads, pero ninguno me parece interesante. un salud
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir