Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2010, 19:25   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Hola capi666, pues te falto 1 hora para cumplir lo que te dice el "manual" pero no pasa nada, ahora bien, ten muy presente que según cuides la bateria será el resultado de su rendimiento....por lo que no le dejes de prestar importancia....es uno de los "elementos" mas importantes del cacharro. Si has leido bien, no sospeche de los "usureros de la electrica" es por el bien de la bateria, además que no te va a "engordar" significativamente la factura de la luz. Es como un "estanbay" del televisor o similar. Hay que dejarla "siempre" enchufada a la corriente para que la bateria se encuentre "siempre" en buenas condiciones. Otra cosa es si la dejas mas de 1 mes.....
Con respecto a lo del cambio del idioma pues no te puedo ayudar pues las "pautas" en los nuevos modelos han cambiado. Si no has entendido a la primera lo que te explica el manual yo me atervería a comentarte que lo vuelvas a leer con detenimiento seguro que se te escapo una "tonteria" de pauta.
Pero si te puedo decir que la quites de la base; empezando desde "0", esto es o bien con la luz de CLEAN encendida o apagada y hacer la operacion como te dice el manual, creo que tienes que esperar a una musiquita o que se encienda o apague la luz. Vuelvelo a repasar o espera que seguro que aparece un compa mas "actualizado" felicidades por tu eleccion.......te dará mas satisfacciones que problemas..........
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir