Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2016, 13:55   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=joan ramon m;4776833]bueno chicos, ya he llegado a una conclusión, y es la de comprarme un deco de otra marca que algunos amigos tienen y desde el primer dia no tienen ningún tipo de problemas. y por lo que veo esa es la solución a este problema y a muchos mas.
estoy harto de perder horas con este deco, de que me pase horas leyendo por internet y que la respuesta mas escrita sea la de ( hay que leer antes de preguntar), o yo no se leer o no hay en ningún lado un escrito de buena fe que te diga paso a paso como intentar solucionar el problema.
en definitiva que cambio de deco.
un saludo y gracias por estos años de aprendizaje[/QUOTE]

¡Buen viaje y que Eolo le sea propicio!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir