Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2017, 20:10   #202
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=spidercati;4808189]hola,lo primero un saludo,y mi admiración y gratitud a los que nos indican el camino a los nuevos,soy uno de la vieja escuela,y de los que se aferran a las iks,en cierto modo porque no tiene ni idea de esto pero quisiera iniciarme.
por mas que leo hilos,me quedan unas dudas,espero que no os moleste y a ver si me explico sin infringir ninguna norma.
al grano:
iks,mas o menos lo dan ya hecho,por decirlo de alguna forma,durará lo que dure,(eso lo sabemos mas o menos todos),cuando nos lo quitan,pues recurrimos a las "camas"-para descansar en los dias negros,teniendo que mudarlas al ser gratuitas,cada 24 o 48H.y aqui vienen mis grandes dudas.
las mencionadas imagenes para estos dekos,¿¿hay que mudarles las "camas" en los mismos periodos???,¿¿o bien las imagenes adecuadas traen unas sirvientas que nos las mudan??,.
ahora espongo mi indecision,o mas bien lo que me falta para decidirme.
actualmente,voy con las antes mencionadas iks,con un deko que tiene la otra opcion para los dias que se esta mal., con este que se menciona en el hilo,,¿ tengo que hacerme yo la cama o pagar para que me la hagan durante un tiempo?,- ¿o por el contrario y una vez bien configurado y con la imagen correcta....no hay dias malos,y por lo tanto no hace falta hacer la cama cada digamos,,,,,,cada 48H.?
(se que tiene muchas mas opciones al ser linux,pero eso ya serian extras,en principio es para lo mismo que el que tengo)
perdonad las faltas de ortografia,y la forma de expesarme espero que me entendais.
saludos y gracias.[/QUOTE]
las camas como comentas se mudan igual sea un deco normal o linux , luego si buscas tienes camas de mas duracion
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir