Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2006, 15:01   #366
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
x luimarsa
[QUOTE]Tanto vender que la TDT es más calidad de imagen y sonido... [/QUOTE]
Y asi es, nada tiene q ver con los problemas del repetidor, hay muchisima gente sin cobertura y podran quejarse mas q tu.
[QUOTE]al principio era porque empezaban las emisiones, ¡¡¡Pero llevamos dos meses ya!!!!! ¡¡¡¡ No han tenido tiempo de solucionarlo???!!!!![/QUOTE]
y podran haber miles de problemas aun a la llegada del apagon analogico. Paciencia. Solo consigues subir tu adrenalina. Pero no te quito el derecho al pataleo.
[QUOTE]No digo que la idea de la TDT no sea buena (a mi me ha servido para ver la tele en la habitación con una antena interior y sin la pesada niebla) pero espero que esto mejore, o miedo me dan con lo de la interactividad!!! jeje[/QUOTE]
Entonces pq te quejas estando mejor q antes? Mas calidad, mas canales, y sino siempre puedes verlo en analogico... y de la interactividad... mejor no hablar.

Paciencia, paciencia y SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir