Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2005, 18:40   #25
Maxtor 5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 39
Maxtor 5 está en el buen camino
@ Feliciaco :

Los decos que he utilizado son un FTE Maximal 4100 a 11520 y un Humax 5400 a 9600 bps.

Yo personalmente no entiendo mucho o nada de soft, pero los dos decos como ya dije funcionan perfectamente con tu nuevo prog de servidor y el seacli de cliente, con las mismas configuraciones que indico arriba, en este caso doy por bueno la comunicación con el season y los decos, el season es un season II sin alimentación, con el integrado MC 1489, pues va muy bien sin alimentación y no lleva condensadores como cuando utilizas el Max 232, el circuito es mucho mas reducido al tratarse de un solo integrado de 14 patillas, y como digo con el Cryptoemulator va de perlas, tanto cliente como servidor he igualmente con tu prog y seacli.

Tengo un deco original, un phillips 6072 que ahora mismo lo tengo parcheado haciendo pruebas con el, le metere el firm original y probare con ese, pero me resulta como digo un poco raro que sea de los decos o season, puesto que como repito funcionan con Moscpheo y seacli perfectamente.

Saludos Maxtor

P.D. Seguire experimentando y comentando.
Maxtor 5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir