Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2005, 12:18   #31
FELICIACO
Usuario Activo
 
Avatar de FELICIACO
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2005
Mensajes: 56
FELICIACO está en el buen camino
x DanK:

Gracias por el chinchetazo.

x Maxtor 5:

Por ahora eres casi el unico que comenta algo sobre mi cliente, asi que no se si es un problema de todos o tuyo o vete a saber. Yo sigo esperando a que alguien me diga que le funciona perfectamente y durante mas de 1 hora seguida sin cortes ni nada.

Lo de las c140 ... pues raro raro raro, ya te digo que si recibes c13c tienes que recibir c140 si no ... es que no ha llegado a arrancar bien el deco, alguna ins de datos de la tarjeta no ha llegado bien, o no ha respondido lo que tenia ke responder.

Prueba con un deco oficial a ver si ahi si recibes c140, si no tienes deco oficial ... yo haria lo ke te dije. Arrancas el deco ... espero 1 minuto o menos y si no ha recibido ninguna c140 apago y enciendo el deco del mando a distancia, o saco y meto el season del deco, esto hace que se vuelvan a pedir los datos a cliente y puede que en uno de estas veces te salga alguna c140, eso ya querrá decir que la comunicacion y arranque han sido buenos.

Tb si kieres prueba a entrar en derechos de subscripcion, a ver si te informa de algo o no te pone nada, eso tb es sintoma de mala comunicacion.

Gracias por comentar lo del moscpheo ... asi algun dia será un cliente 100% compatible y 100% estable :-D.

Un saludo.
FELICIACO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir