Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2013, 18:24   #136
kerontex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2013
Mensajes: 7
kerontex está en el buen camino
[QUOTE=begutni;4434749]Hola amigos.
Pensando un poco en todo lo que exponeis, que es muy interesante, me surge una duda.
Que ocurriria si en cada trasformador de zona hubiera un contador general?
Me explico:
En el supuesto de que fuese asi, que hubiera un contador general en cada transformador y este leyera un consumo general de por ejemplo 5000kw, y la empresa electrica facturara por ejemplo 3500kw, esto seria sintoma de estafa y la empresa electrica comenzaria a buscar el fallo o averia.
Tiene alguien constancia de que esto puede ser asi?
Si es asi, me parece que el panorama pinta mal.
No os sirve de nada ralentizar o cambiar el sofware del aparato porque al final seguro que pillaran al estafador.
Entender el funcionamiento del aparato me parece interesante desde el punto de vista tecnologico pero lo que no me parece nada interesante es saber que las empresas electricas va a hacer autenticas masacres con sus abonados.
No es por ponerme dramatico ni mucho menos pero creo que esto va a funcionar de esta manera, porque tanto derroche de tecnologia para diseñar el aparato, no se puede exponer al fracaso por culpa de posibles estafas.
Es mi humilde opinion
¿que opinais?
Un saludo[/QUOTE]

Exacto no hay uno por trafo sino uno por linea. Sale mas barato que pagar a insdpectores me dijeron.
kerontex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir