Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2009, 13:51   #126
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues no se vosotros, pero a mi me la suda que quien juege sea del barsa o del Madrid.

Yo cuando hablo de la seleccion española y la veo jugar no pienso en que un jugador juege en uno u otro equipo, solo pienso en si lo hace bien o mal y me enorgullezco de lo buenos que son los españoles....

El que un jugador lleve una bandera de andalucia, cataluña, pais vasco o de otra comunidad me entristece, por que ellos no entiendes que fuera de españa, cualquiera de esas banderas no son representativas de nuestra seleccion y dan lugar a errores.

Deberian prohibir a los jugadores ondear cualquiera bandera que no fuera la española, cuando juegan con la seleccion.

Y como veis esto no es cosa de nacionalismos autonomicos.

Por otra parte... si los jugadores van a la seleccion española es por que se sienten españoles, le joda a quien le joda.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir