Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2009, 09:55   #1
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Deuda con Digi+

Compañeros no sé si hay hilo abierto a tal efecto , si es así por favor me lo comentáis . Es sobre la empresa esta a la que Digi+ le ha vendido ilegalmente el listado de sus morosos . Mi deuda es cierta , les corté el grifo cuando se pensaron más listos que nadie y ahora esta empresa no paran de llamarme para recordarme la deuda ( yo pensé que eran unos 60 euros y ya va por 90 ) y para decirme que en breve tendré noticias del juzgado de guardia . ¿ qué podéis comentar al respecto compañeros ?

Saludos a todos ,.
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir