Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2015, 10:30   #15
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por FSM75 Ver mensaje
yo stoy pensando en pasarme a este deco tambien, creo que lei que si se puede poner cccam, yo quiciera aber como se meten las lineas, si alguien me dice donde encontrar un tuto para tontos se lo agradeceria, un saludo.
Si no entiendes de decodificadores, emuladoras, y tanto de linux como Android, no te recomiendo te acerques a este aparato.

Es un aparato muy completo para la gente que esta acostumbrada al uso de Xbmc, de echo la versión de kodi va muy fluida, y el firmware con el que se suministra el Wetek, es muy atractivo, pero si nunca has andado con aparatos de este tipo, tanto la carga de OpenElec como la configuracion de sintonizadores o de Oscam, te va a desesperar.

Para el uso de Xbmc le daría un 9 al deco, pero me parece un atraso quitar su soft original para poner un Pseudo linux en ARM ( eso es OpenElec ) en una MicroSD.



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir