Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2006, 22:58   #26
DaBuTeN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 34
DaBuTeN está en el buen camino
No hay manera

Mi U4100 ha estado funcionando todo este tiempo.
Ahora que le iba a meter las claves me lo he encontrado con el led apagado (no le he metido ningun firm nuevo), solo que he visto que alguien me apagó de atrás el deco hasta que yo ahora lo he vuelto a encender y no lo hace.
Lo intento resucitar con JTAG sin modificar, bajo sistema XP, lo he intentado con el User Port 1,0 y jltapst 1.0 y siempre da el error de comunicación

DCUIncializando h/w
Incializando h/w
RST controlador JTAG TAP
Leemos IDCODE
RST controlador JTAG TAP
RST controlador JTAG TAP
DCU_Status=Bypass DCU NO FUNCIONA

me estoy volviendo loco con este puñetero que tan buenos ratos me ha hecho pasar y tiene pinta que se va a quedar o en un cubo de basura o en el rincon mas olvidado del armario.... jejjee es broma... "probecito" que culpa tiene...

Lo ultimo que he probao es arrancar con el terminal encendido, encender windowsmedia y to lo que sea para ralentizar la maquina y nada... podeis darme alguna respuesta.

no tengo ni puñetera idea de electronica, lo mismo es que se ha frito algo del aparato, ya os digo siempre ha funcionado, en una ocasión lo tuve que resucitar pero lo hice bajo w98 y al final ok, pero ahora bajo XP no hay manera.

Espero vuestras respuestas gracias a todos por vuestra ayuda.
DaBuTeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir