Tema: Novato....
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2011, 22:47   #10
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Surgeon Ver mensaje
Hola a tod@s!!! estoy interesado en "roomba", he visto el 564 pet por 373 euros, qué os parece?, es una buena elección? , también he visto el 551 con aerovac pero es poco mas caro, hay alguna diferencia entre ellos?.

He leído muchos posts del foro pero todavía no me quedan claros varios temas: vivo en un piso de 70m, se supone que le doy al "clean" y él solo va limpiando las habitaciones una a una?, cómo sabe cuando ha acabado? le dará tiempo a repasar todo el piso antes de que agote la batería?,cuando vuelve a la estación de carga lo hace sólo cuando se le va a acabar la batería o también cuando se supone haya finalizado la limpieza?.

Cómo véis soy totalmente neófito en este tema,espero que me iluminéis con vuestra sabiduría, y perdón por el ladrillo.

>Un saludo.
Hola, Surgeon!

La dos limpian por igual, las dos son programables y también las dos disponen del AeroVac Bin. Y un piso de 70 m. te lo limpiarán sin problemas.

Y, por 373 euros, ni te lo pienses! Es un buen precio y la 564 una buena compra.

¿La diferencia entre ambas? Los accesorios.

Ah! Y actualmente ninguna Roomba, cuando se queda sin batería antes de terminar la casa y va a la estación de carga para recargarse, vuelve ella solita donde lo dejo! En el futuro ya veremos.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir