Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2017, 22:29   #40
mariodm
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 252
mariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=_manser_;4808585]España se va a la quiebra por las políticas neoliberales impuestas desde Alemania. Y siguiendo ese tipo de políticas se va derechito, tanto si gobierna PSOE como si gobierna el PP.

[COLOR="Red"]A españa la llevo a la quiebra el seños Zapatero por no tomar las medidas que se le pedian cuando negaba la crisis..........[/COLOR]

Y estamos viendo donde terminan esos "number one" del PP. Están todos con destino a la trena.. Lo de los liberales del PP de Madrid y Valencia no eran charcas de una rana... Se está viendo que es una plaga y el partido es la ciénaga. De ese cenagal se financió el PP para ganar elecciones y mas seguro financió los sueldos de su cúpula.

[COLOR="Red"]En lo de la corrupcion si te doy la razon el PP es un nido de ladrones y sinverguenzas pero tambien los hay en el PSOE y de mas partidos
[/COLOR]
Y el PSOE de Zapatero se equiparó con el PP cuando con premeditación y alevosía se puso de acuerdo con éste para cambiar la constitución y poner el pago de la deuda por encima de los ciudadanos.

[COLOR="Red"]En eso opino yo que quien no paga sus deudas no es de fiar y con el paso del tiempo nadie le financiara
[/COLOR]

Para eso si que saben cambiar la Constitución. Pero para tratar de resolver problemas territoriales... eso es harina de otro costal.

[COLOR="Red"]En cuanto a problemas territoriales yo no los llamaria problemas y si deseos de imposicion de una minoria al resto del estado.[/COLOR]

Y la deuda, con el PP, estamos peor que nunca. Rozando siempre el 100 del PIB.

[COLOR="Red"]La deuda a subido tanto con el PP porque a tenido que endeudarse para pagar las facturas a los proveedores que dejo ZP en los cajones sin pagar
y que por su culpa hemos padecido 5 años de una brutal austeridad y tambien los robos de los politicos del PP y otros partidos llamese caso bankia,targetas blak etc.[/COLOR]

Si hablamos de la calidad del empleo.... ciego será el que se atreva a decir que con Rajoy los sueldos han mejorado. Por favor... un poco de seriedad. Estamos compartiendo miseria.

[COLOR="Red"]Ningun pais del mundo sale de una crisis creando empleo de calidad ya que este solo se consigue bajando las tasas de paro y que haya demanda de empleados.Ademas en españa lo a dificultado las dos reformas laborales aprobadas por PP Y Psoe que permitieron precariza el empleo.
[/COLOR]
Luego... si uno es del Barça y el otro del Madrid, me la repampinfla. Lo que no me repampinfla es que el libro de cabecera del presidente del gobierno sera periódico deportivo.

Y ese estoy seguro que es lo primero que se lee Rajoy nada mas entrar en su despacho... ¿Acaso lo dudas?

[COLOR="red"]Pues a mi lo que lea el presidente del dgobierno en sus ratos libre me trae sin cuidado......[/COLOR]

Salud y saludos.[/QUOTE]

Salud y un saludo tambien para ti.

Última edición por mariodm; 22/05/2017 a las 22:32.
mariodm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir