Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2019, 20:10   #1
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reinicio ¿es normal?

Muy buenas, os pongo en situación me dejan, para qe lo tenga a prueba, un FREE SAT V8, en la noche del jueves me pongo a pasar canales en el menu y comprobar los qe se abren y no. Al llegar a un canal francés sin saber por qé se reinicia solo... Luego un buen rato después me hace algo igual cuando paso de un canal español con número cuya suma es ninguna a otro con grito de ánimo. Luego, en estos días, por suerte, no lo repitió, pero no me fio...

1º A qé se pudo deber? 2º Qé hacer para no evitarlo? 3º Es muy habitual? 4º Me debo qedar con el deco?

GRACIAS de antemano...

p.d. este martes tengo qe dar una respuesta...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE