Tema: TRUCOS PC
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2006, 23:57   #4
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Los Sims: Animales a Raudales

¿Qué puedo hacer en zonas de comunidad?
Las nuevas zonas de la comunidad traen un montón de nuevas posibilidades a tus Sims.En ellas pueden adoptar una mascota, comprar materiales para la huerta, dar un paseo por el parque, escuchar música mientras zampas pasteles, ¡o incluso hacer que tus mascotas participen en un concurso para ganar el codiciado lazo azul! También puedes utilizar a tu mascota como cebo para ligar con el Sim que te mola. Es también la mejor forma para que tus mascotas se diviertan, ¡porque todo bicho es más feliz tras un paseo por el parque!

¿Qué tipo de mascotas puedo comprar?
Puedes elegir entre 15 razas de perros y 15 de gatos. Si no te molan los animales peludos que dan guerra, puedes comprarte una iguana, tortugas, pájaros, o incluso peces de colores.

¿Cómo consigo mascotas?
Para empezar, asegúrate de que tu Sim tiene dinero suficiente y que hay espacio de sobra en la familia para tener mascota. Para comprar una, la familia al completo debe ir a la Ciudad Antigua. Una vez ahí podrás elegir el tipo de perro o gato que quieres. Recuerda que si vas a la Ciudad Vieja en una cita, o has invitado a un amigo, no podrás comprar ese cachorrrito tan majo; tendrás que volver con toda la familia. ¡Aprovecha que estás ahí y cómprale a tu mascota un collar guapo o algún juguete molón para que se divierta!

¿Puedo conseguir una mascota sin arruinarme?¿Puedo adoptar un animal callejero?
Por supuesto. Puedes adoptar alguno de los animales que aparecen en tu terreno sin pagar un duro. Cuando intimes lo suficiente con uno de ellos, aparecerá la opción de "adoptar" en el menú de interacción. El inconveniente es que no podrás elegir ni el color ni el sexo de tu nueva mascota.

¿Cómo hago para que las mascotas hagan amigos?
No hay mucho que puedas hacer para mejorar las relaciones entre mascotas. Algunas mascotas simplemente no serán nunca amigas o se llevarán fatal. De todas formas, en función del estado de humor de tu mascota las relaciones con otros animales le irán mejor. Si no consigues que tus mascotas se lleven bien, utiliza la "táctica de la encerrona": coloca a tus mascotas en una pequeña habitación en la que no falte comida; ¡te aseguro que de esta forma acabarán siendo amigos!

¿Cómo hago que mis mascotas tengan cachorros?
Tus mascotas necesitan estar de buen humor, bien alimentadas y deben mantener buenas relaciones entre ellos. Los perros pueden reproducirse en la caseta de animales o acurrucándose, pero los gatos únicamente acurrucándose. Una manera de acelerar la reproducción es manteniendo el número de camas para mascotas limitado al mínimo. Si dos mascotas poseen dos camas, es más probable que duerman cada una en la suya y que pasen de reproducirse. Dales algo tiempo: que tus mascotas se conozcan entre sí bien hará que la chispa de la pasión surja más rápidamente.

¿Cómo puedo hacer crecer a mis mascotas recién nacidas?
Los cachorritos necesitan un montón de atención… ¡de su mamá! Su madre debe vigilarlos a menudo, por lo que deberás hacer todo lo necesario para que esté de buen humor, porque no puedes hacer nada directamente a los cachorritos. Si mantienes durante tres días a la madre de buen humor, entonces tendrás otra mascota, la cual podrás conservar en tu familia o vender a otro Sim. ¡Criar mascotas puede hacerte ganar pasta gansa! Cuantas más habilidades hayan desarrollado tus mascotas, más te pagarán por sus retoños.

Vale, pero ¿cómo desarrollo las habilidades de mis mascotas?
Hay varias maneras de aumentar las habilidades de tu mascota, y todas ellas requieren una gran dedicación por parte de tus Sims, tanto en tiempo como en paciencia. Para enseñar a tu perro a quedarse fuera de casa, cada vez que salga por propia iniciativa debes halagarle y cada vez que entre por su cuenta, regañarle. La habilidad de obediencia puede aumentarse ordenando a tu animal "sentarse y quedarse quieto". El entrenamiento de trucos se necesita para enseñar nuevos trucos a tu mascota. Que tu animal se deje o no enseñar nuevos trucos depende del humor en que esté. También puedes ir a la Ciudad Vieja y llevar a tu mascota al Entrenador para que enseñe trucos a tu mascota. Los gatos no pueden ser entrenados en casa, pero pueden aumentar su habilidad de caza. Te llevará mucho tiempo y esfuerzo aumentar sus habilidades, pero cuando consigas que tu gato sea un experto cazador, nunca más deberás preocuparte por las apestosas plagas que puedan infestar tu parcela.

Hay concursos de mascotas ¿Cómo puedo ganar el lazo azul?
Los concursos se centran en las habilidades de tus mascotas y en su humor general. Si tu mascota está feliz, obediente, sabe algunos trucos chulos, etc, ¡será la campeona sin duda!

¿Me puedo llevar a mis mascotas al Centro o de Vacaciones?
Las mascotas no pueden ir al Centro, pero hay parcelas de comunidad geniales que pueden visitar; además, de Vacaciones SÍ te los puedes llevar (si tienes la expansión de Vacaciones). Asegúrate de que en cada lugar de la Isla de Vacaciones haya los objetos necesarios (platos para la comida y camas para tus mascotas) antes de llevar a tu familia de vacaciones, para que tus mascotas puedan disfrutar también de las vacaciones.

¿Cómo empiezo a cultivar mi huerto?
Lo primero que tienes que hacer es comprar una o dos zonas de tierra cultivable en el menú de Construir, en la sección de árboles y flores, y comprar algunas semillas en la Ciudad Vieja. Los huertos necesitan mucho tiempo y esfuerzo para perfeccionarse. Vigila por si aparecen plagas o malas hierbas, no pierdas de vista tu huerto. También podrás probar el Tónico para Plantas que el jardinero vende en el mercado.

¿Qué nuevas profesiones hay en el Sims Animales a Raudales?
En Los Sims Animales a Raudales hay cinco nuevas profesiones. Tus Sims pueden trabajar y ascender en diez nuevos puestos de trabajo de los siguientes oficios trabajar en una clínica veterinaria, en un restaurante, en el circo, en la moda, o la educación. Mantén a tu Sim feliz mientras trabaja, conservando y creando nuevas amistades, y seguro que llegarás a la cima de tu profesión.

¿Cómo puedo deshacerme de los plastas?
Puedes tratar de ahuyentar a los polizones, o simplemente puedes ignorarlos. Ten en cuenta que tus mascotas puede que quieran hacerse amigos de los intrusos y acaben trayéndolos dentro de la casa. Colocar platos de comida y juguetes para mascotas en el jardín puede atraer a más intrusos, así que ten cuidado.

¿Cómo me deshago de la mofeta o del mapache?
Puedes deshacerte de esas alimañas por un poco de pasta llamando al equipo de Control Animal puedes tratar de librarte tú mismo de ellos. El mapache abandonará tu parcela rápidamente, pero no sin dejar antes su rastro, esparciendo tu basura por la calle. Se irá inmediatamente si tu perro pelea con él y gana, o si lo ahuyentas con éxito, pero posiblemente pasará de ti olímpicamente. Por otro lado, a la mofeta no la puedes echar de tu parcela. Si no quieres gastarte un duro en contratar al equipo de Control Animal para deshacerte de este apestoso inquilino, entonces asegúrate de que tus Sims y sus mascotas tengan la higiene por las nubes; de esta forma, la mofeta no se sentirá como "entre hermanos" y acabará abandonando tu propiedad.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir