Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2014, 20:24   #12
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Para que al apagar el deco con el mando se vea la hora, solo hay que entrar al menu y ponerlo, y no criticar sin saber y sin leer las instrucciones, menu, panel de control, y las tres opciones ultimas en off, creo que la antepenultima es la de la hora y la penultima para que al arrancar no aga el testeo F201 y arranque en tres segundos, yo los tengo en OFF y me va muy bien, solo hace el testeo F201 cuando apago de atras, pero con el mando, no.
Y por cierto, yo uno linea C y va perfecto con el 9090.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir