Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2005, 10:32   #42
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Como va la cosa a dia de hoy Abazagat?

Ante todo, mucha calma, como decía los SINIESTRO. Ahhh que tiempos aquellos con 25 años, soltero, los sábados, por la noche.....

Si aún no lo has conseguido, resetea el motor, ya sabes, mueve el brazo al punto 0 y con un puzón durante 2 o tres segundos apretando, fíjate que parpadea en naranja.

-Cuando lo tengas reseteado, vuelta a empezar, ya sabes, el giro correspondiente del brazo del motor conforme a la fórmula.

-con el Strong puesto en orientación antena, parametros, elige el intelsat (Yo lo hice con el atlactic bird 5º W y me fue de perlas), activada, ponle una posición que no sea la 00 y dale a la tecla b para que te salga la señal.

Con el pedazo de terraza que tienes, llévate una tele pequeña e intenta localizar con ella el satélite, como ya sabes por donde está no te costará mucho (unos 20 0 30 minutos hasta que veas las franja verde) , una vez localizado afina todo lo posible.

- Vete al deco y graba la posición del satélite. A partir de aquí, ve buscando el siguiente al este, creo que es el sirius. Vete a parametros y elige el sirius, y en la posición de la antena ponle la que le pusiste al intelsat, tecla b y ve bucando este satélite grado a grado. Cuando tengas localizado el Sirius dale una posición diferente al intelsat y graba. Luego al siguiente: eutelsat 7º, creo, dale en principio la posición del sirius en parámetros (esto es para que no te vuelva el satélite a la posición del intelsat), y otra vez grado a grado, hacia el este; y así sucesivamente.... (Esto lo explica muy bien en el manual del firmware)

Venga hombre....!!!

:
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.

Última edición por comehigos; 25/04/2005 a las 10:35.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir