Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2016, 20:35   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=yiyos;4776991]Tengo un amigo que a su vez tiene un amigo que quiere poner en el bar un descodificador educado , sabéis qué consecuencias puede tener , no sé si es aquí o en otra sección gracias[/QUOTE]

Tengo un amigo, que a su vez tiene un amigo, que tiene un cuñado que es abogado y ha preguntado al primo de un juez y le han dicho que si, que puede tener consecuencias, en forma de que un cliente que tenga un amigo que tenga un cuñado que sea policía, le denuncie y le pongan una multa, le requisen el decodificador, la educación del decodificador, el televisor y alguna copa.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir