Tema: error de red
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2017, 19:23   #35
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=luethel;4819434]hola, yo llevo varios dias igual. compre dos engel de estos, porque mi padre ya tenia uno desde hace un año y todo iba perfecto. recuerdo q cuando compre el suyo solo meti el ultimo firm q habia y a volar, fue facil y sencillo.

Con estos dos me pasa lo que a ti, ponga el firm q ponga me sale en TIKS error de red y no se ya q hacer. Meto el firm original y no puedo cargarlo y me sale q no es compatible con mi STB (q no se lo q es). No tengo ni idea de q mas hacer.

Conseguiste arreglarlo de alguna forma?? por favor estoy desesperada y ya no se q hacer.

Espero puedas ayudarme.

Un saludo[/QUOTE]Desconecta el cable de red y el de antena; si vas por wifi desconecta el wifi, haz reset de ajustes desde las opciones, carga el último firmware disponible, vuelve hacer un reset de ajustes, conecta todos los cables y por último si quieres puedes cargar una lista en modo user db.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir