Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2015, 17:39   #183
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=jamenale;4734752]Vamos a ver, me informo y leo , no para de repetirse que esta lista vale para todos los firware antiguos , pues no , acabo de instalarselo a mi suegro y no habré muchos canales, el firware que tiene es del 8 marzo 2014 ,y hay creo que es el problema por que no trabaja ese firware con los tiks creo noo,

cambio el firware por otro y cual me recomendáis?
Otra cosita como dejar los canales X en abierto y nada de bloqueados.

Graciassss .[/QUOTE]

Yo personalmente no lo he dicho en ningun momento que sea para todos los firms, me limito a decir lo que exponen el resto de compañeros. En el primer post pongo que esta echo con el firm de Agosto.

Para que los XXX no esten bloqueados, pulsas OK seleccionas Hidden y una vez dentro del grupo te vas a MENU/Configuracion/editar Canales y con el boton verde [B][U]BLOQUEAR[/U][/B] los vas desbloqueando. Te pedirá contraseña, es 0000.

Para sacarlos de HIDDEN lo mismo pero con el boton azul [B][U]SALTA[/U][/B]
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir