Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2015, 18:34   #423
vicenterperi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2015
Mensajes: 2
vicenterperi está en el buen camino
Saludos a todos, soy un antiguo aficionado al foro para los canales satélites, y vuelvo al comprar un qviart combo
Ruego perdonéis mi ignorancia y si es posible me ayudéis
Puse en marcha el deco, el tdt y satélite (solo conecté el Astra), con internet solo conseguía el tiempo y el Google map, pero no conseguía ver el VouTube ni nada más.
Levendo por el foro; comentais que hay que “educarlo” para ver la luz. He descargado PROMETHEUS_QVIART_COMBO_1.08.ZIP de dvb-upload y sigo todos los pasos para su intalacion metemos el pendrive en el deco y lo encendemos.2 menu de Expansion y luego Menu USB y ok. 3: "Software" archivo .bin 4:El deco se actualizara a la ultima version y se reiniciara, ya está actualizado.(lo hago con wifi)
Pero ahora viene el problema
No me aparece la configuración de fábrica (por lo que el paso 5 no lo puedo hacer), no aparece el tiempo ni google map.
N 6 compruebo la conexión (100 -98%), busco Yotube el cual conecta y descarga algunos videos
N 7 continuo teniendo todos los programas de TDT y satélite
Apago el Deco y cuando lo vuelvo a encender, YouTube me dice que no hay linia Wifi compruebo la conexión Wifi (98% conectado) .
Perdón por el rollo, espero vuestra ayuda. Gracias
¿puedo volver a la versión anterior?
vicenterperi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir