Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/2008, 14:00   #2
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=kili88;3442463]Hola tengo una parabolica de 80 cm y un deco tboston 4500 n.u, y me he decidido por comprar un motor un (motsat3), estoy leyendo manuales y mas o menos lo tengo claro, pero hay una duda en algunos manuales pone buscar el sur real, ¿cual es y como se busca? vivo en Algeciras (Cadiz) por si esto sirve de algo, otra cosita, alguien tiene motor con ese deco?? vale pa ver el deporte rey que es pa lo unico que lo quiero??? Gracias.[/QUOTE]

Hola para calcular cual es el sur real primero hay que calcular el satelite sur, como dices que vives en Algeciras, que creo que es Atlantic 3 que esta a 5º Oeste



Ahora aplicas la formula:

(Posicion del satelite 5ºW menos la longitud geografica 3,30º W) y esto lo multiplicas por 1,15

((5) - (3,30)) * 1,15 = 1..955º Oeste por dar resutlado positivo

Pues cuando pongas tu motor y antena perfectamente centrada sobre este en estas coordenadas y girando esos grados y a la elevacion adecuada tendras tu satelite sur. En esa misma posicion cuando este el conjunto antena motor en la posicion 0º, es decir en el centro, (cuando le das al reset) ese es tu sur real

Ahora vamos con tu otra pregunta, si que vale para ver el deporte rey, [URL="http://www.liveonsat.com/"][SIZE="4"][B]ESTA[/B][/SIZE][/URL] paguina esta de muerte para ver los horarios, asi como los satelites por los que se emiten eventos. Tambien podras ver si son canales libres o en cambio estan codificados y hay que regar si esque acaso es posible

Luego tienes [URL="http://www.satelliweb.com/"][SIZE="4"][B][B]ESTA[/B][/B][/SIZE][/URL] otra paguina para ver los FEED que se emiten. Los FEED salen mas o menos una hora antes del partido por lo tanto hay que estar al loro

Espero haberte podido ayudar en tus dudas compi
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir