Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2008, 22:56   #37
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por LITOMAY Ver mensaje
es decir una vez que sintonize mi satelite sur, a parti de ahi sintonizo los demas satelite, correcto.Tony cuando ponga al motor las grados del satelite sur, me voy al deco y le digo que se valla al dicho satelite
A ver, tu lo que tienes que poner en el decodificador son las coordenadas de tu localidad, luego no se como sera tu deco pero tendras que tener una opcion en ajustes de antena supongo que será, hay tendras que poner simplemente la posicion de todos los satelites y tendras que ponerlo en funcion USUALS, es asi de simple, por lo menos yo siempre lo he hecho asi con distintos decodificadores y hasta con pc-sat, no te lies mas

Lo de los datos de la formula es para la instalacion del motor y la antena, una vez instalado olvidate de eso
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir