Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2011, 16:26   #16
shaker
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2011
Mensajes: 20
shaker está en el buen camino
Hola, estoy dudando entre comprar la navibot y la Roomba, aunque prácticamente estoy decidido por la Roomba 564 Pet, porque tengo una gata y creo que no me gustaría pagar un pastizal para que me deje pelusas o tener que "customizarla" para que me limpie bien.

Sobre el filtro HEPA para la Roomba, he accedido a la página y he traducido las características, os las pongo aquí, porque no valen para todas, creo que para la que yo quiero no vale, porque tiene el Aerovac.

Mi pregunta es (porque tengo alergia a los ácaros) si sabeis de algun sitio donde vendan o si tienen pensado sacar filtros HEPA para las roombas con aerovac.

Muchas gracias por adelantado, y por dedicar vuestro tiempo a solucionar dudas y arrojar tanta luz sobre este tipo de compras.

[quote]Tipo de filtro HEPA para Roomba ®

¿Qué tienen en común insectos, ácaros, esporas, muertas de la piel, y la caspa? .... todos están en tu casa! El uso de un filtro tradicional de tu Roomba ® expulsa a todas estas criaturas de vuelta en el mismo aire que respiramos. [I]Robot Add-Ons[/I] se enorgullece de anunciar el tipo el primer filtro HEPA para Roomba ® 500 robots de la serie! Nuestras dos etapas, siete capa de trampas tipo de material de filtro HEPA 99,97% de todo lo que se apodera de junto con el smog, carcinógenos, y los virus. Combinada con su construcción el medio ambiente y sistema de filtración de Opti-filt, nuestro tipo de larga duración filtro HEPA ayudará a purificar el aire en su hogar por un limpiador, el medio ambiente de vida más segura.

Funciona en todos los robots Roomba serie 500 [B][U]excepto contenedores AeroVac[/U][/B].

Patente en trámite

* Tipo de filtro: filtro de tipo HEPA con espuma fase previa
* Rendimiento del filtro: 99.97% de partículas de 0.3 micras
* Filtro Estructura: de cartón biodegradable.

Fuente en ingles: [url]http://www.robotaddons.com/ProductDetails.asp?ProductCode=5020-1001[/url][/quote]
shaker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir