Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2012, 00:10   #146
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=jmmf41;4372167]buenas compañeros,estoy amargao ya ,llevo quince dias procurando poner un motor en la parábola,pero no hay manera,que es lo que hago mal,.os digo lo que tengo.tengo un clarketech 2100 plus,una antena de 1,20,m y un motor de la marca,powertech 240,el mastil a nivel perfecto por ambas caras,he leido las instrucciones al milimetro y aun así,solo cojo algo de satelites astra,hotbird eutelsat 16º,entonces mi duda es si vivo en binefar que posicion tengo que poner en el motor,,la latitud y longitud..me llevo la brujúla y donde estoy seguro que es el este la brújula dice que es el oeste,y ibiceversa,estoy hecho un lio,gracias a todos y un saludo..jmmf[/QUOTE]

Hola binefar esta en Lérida, tu satélite más al sur es Intelsat 10-02 (1ºW) tus coordenadas son latitud (41º 51 norte) y longitud (0º 17 este), pones el motor a 0º y en modo usals lo mandas al satélite más al sur intelsat buscas una frecuencia que entre fuerte y cuando lo tengas haces lo mismo con histasat y con astra y si tienes a plomo el mástil tienes que pillar los satélites que te correspondan
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir