Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2019, 09:55   #20
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Harry281;4843733]Ok. Muchas gracias Moliner. Efectivamente le llega internet al deco, entre otras cosas porque sale la programación en los canales, pero no hay imagen. Otras veces me ha pasado lo mismo y al final creo que era conflicto de IP, ahora estoy perdido. De otro lado, también pienso que puedan estar caducadas, puesto que cuando entro a ccccam con menú oculto, no sale ningún recuadro en verde.

[QUOTE=Moliner;4843661]Lo primero asegúrese de que son 11 meses y no 12. Podrían ser anuales y estar caducadas.

Si le funciona el Youtube, es que internet llega al deco.[/QUOTE][/QUOTE]

La programación de los canales y los subtítulos salen siempre, incluso sin conectar a internet.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir