Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2010, 22:34   #8
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=luciaaa;4084193]Os agradecería si alguién me puede decir dónde comprar, en el extranjero, la batería para el roomba 400; aquí en España me piden unos 86€....,y me parece una burrada...he visto por alguna página que incluso venden el interior de la caja de baterias (como muchas pilas juntas) y sólo hay que conectarlas a la cajita.
Si alguién sabe algún sitio dónde las vendan, porfa pasar el link[/QUOTE]

Vaya se ha asomado [No publicidad] y como se nota que nuestro esponsor esta de vacaciones............ Electrosuiza tambien las tiene

Que comento a luicaaa que no te lies, la "caja" que dices es para la discovery me parece pero nunca para la serie 5xx,pues el pack solo se compone de el conjunto de baterias "empaquetadas" en un retractil y con un plástico negro que es el que deja asomar los dos polos de contacto y a su vez lleva unaprotuberancia para que no te confundas al montarla, lleva unas sondas de temperatura que en las originales va en el centro. Si se aventuran a comprar packs presoldados un peque inconveniente es que la conexion es latera no central como en el original. Y siempre se ha comentado que ponerse a soldar pilas sueltas puede salir mas caro que barato si no tienes maña,experiencia (el calor estropea las pilas) y herramientas adecuadas. El vendedor (para mi) calidad-precio es el otro que se ha indicado.....tiene tanto "compatibles" como la original IRobot........al precio que salen hay que pensar si vale la pena estar con soldadores y demás....suertte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir