Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2011, 12:50   #31
Juhakkk
Usuario Activo
 
Avatar de Juhakkk
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 163
Juhakkk está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4211938]En algunos receptores, se ve que tarda mas tiempo en inicializarse la MatrixCAM Air, y eso unido a la impaciencia de algunos, puede verse como que la pcmcia no funcione (aunque si lo haga). [B]Esto al parecer solo ocurre cuando no están configurados los parametros Wifi de la pcmcia.[/B]

Un "método" que hasta ahora a mi me ha funcionado para iniciarla es:

[B][COLOR="Red"]IMPORTANTE:[/COLOR][/B] El [B]router [/B]wifi tiene que estar [B]apagado[/B] si la pcmcia aún no está configurada o mal configurada. O de otra forma, la pcmcia estará intentando conectar y dificultará la correcta inicialización de la misma.

1.- Colocarse en un canal [B]no codificado[/B] (para que no haya dialogo entre deko-pcmcia que entorpezca la inicialización).

2.- Introducir la Pcmcia MatrixCAM Air en uno de los slots para pcmcias del deko, con el deko encendido y en ese canal no codificado:

Comenzarán a encenderse alternativamente el led azul y los otros 2 leds naranja y rojo.
Pasados unos segundos solo se encenderan intermitentemente los leds naranja y rojo.
[B]Y luego de nuevo volveran a alternarse entre el led azul, y el naranja y rojo.[/B]

[/QUOTE]

En este ultimo paso me he quedado yo....,se quedan intermitentes eternamente...,he llegado ha dejarla puesta toda la noche y nada...,despues de pelar todo el fin de semana me doy por vencido...,alguna sugerencia?

P.d- Tengo el ¨pack de novatos¨ de los suizos (Kaon S7+Matrix)

Última edición por Juhakkk; 12/09/2011 a las 12:53.
Juhakkk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir