Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2017, 11:49   #1
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Post Zidane... jugador VS entrenador

Me gustaría hacer algunas reflexiones sobre la figura de Zidane... como jugador fue un crack tanto dentro como fuera del campo(Materazzazos aparte....) ... pero ahora ejerce de entrenador y ahí vienen mis reflexiones...

No voy a entrar a si técnicamente comete errores(sobre todo en los cambios) porque no soy entrenador y por tanto no debo poner en tela de juicio sus decisiones... pero si voy a entrar en la parte psicológica( aquí si me puedo, como profesional explayar un poco con conocimiento de causa...). Su forma de "motivar" a los jugadores me parece errónea y para muestra un botón...

Dice publicamente que la BBC es intocable, o sea que jueguen como jueguen y rindan lo que rindan son titulares... o lo que es lo mismo que hagan lo que hagan o jueguen como jueguen, los suplentes(lease Morata, Vazquez, Isco,...) seguirán siendo suplentes o jugando partidos intrascendentes o minutos de la basura...

Creo que a Zizu le traiciona el haber sido un crack y cree que a estos se les debe proteger a pesar de estar bajos(Bale y CR7 en especial) pero se olvida de los que están detrás y que también se les ha de motivar porque sino cuando salgan al campo lo harán con desgana y sin motivación ya que hagan lo que hagan seguirán siendo "plato de segunda mesa" ...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE